viernes, 1 de mayo de 2009

8 comentarios:

  1. gre8, pero no entendi lo que hay alrededor del castillo..haha,,
    mejor suerte mia para la prox.-
    cuidate..
    baik so.!!!

    ResponderEliminar
  2. me parece rebien mejor que el que hiciste en historia del arte jeje y no he probado los nuevos bonice!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja lo de los bon ice que tiene que ver...?? ajajaja estas loco... y el de historia del arte era cool, y a todos les parecio asi :P

    ResponderEliminar
  4. lo del bon ice es un muy importante por que son de frutas con chilito faltaba mas, me siento ofendido jajaja es mas dibuja algo relacionado con el bon ice

    ResponderEliminar
  5. no voy a dibujar nada relacionado con el bon ice... bueno te dibujare un pingüino... es mas dibujare a Pen Pen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SII PEN PEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oye que buenas ideas tienes xD xD xD

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la altura de los riscos, en verdad parece que estas viendo una foto.

    aunque creo pudiste haber hecho un castillo menos caricaturizado... y si esa era tu intención quedó perfecto!

    ResponderEliminar
  7. Grageda: Gracias y seee la intencion del castillo de fantasia... mezclado con realidad :)

    ResponderEliminar
  8. te quedo muy bien mi amor tienen muhco talento

    ResponderEliminar